ARRIENDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

VEHÍCULOS
MAQUINARIAS
CONTAINERS
ANDAMIOS

 

:: Quienes somos

Arriendos Fénix S.A.

Somos una empresa nacida con el propósito de innovar en el área de arriendos para la construcción -maquinarias, vehículos, andamios y containers de todo tipo- ofreciendo soluciones y servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas, para atender sus requerimientos con seriedad y compromiso, trabajando responsable e innovadoramente.

Para ello tenemos un equipo especializado, dispuesto a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y orientado a crear un marco de confianza, convirtiéndonos así en el socio ideal para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito de su empresa.

Instalada en Antofagasta hace ya 5 años, en el sector industrial de la ciudad, nos consideramos una empresa comprometida con el desarrollo de la II Región.

Misión

“Participar y colaborar constantemente con nuestros clientes, proveyéndolos de productos de calidad y prestación de servicios de excelencia”.

Visión

"Desarrollar una empresa con liderazgo en la II Región en el mercado de arriendo de vehículos, maquinarias, containers y andamios, siendo reconocida por su calidad humana y profesional, y por su contribución al éxito de sus usuarios”.

 

Empresas Asociadas: Constructora Los Castaños S.A. www.castanos.cl - Ilumilab S.A. www.ilumilab.cl